miércoles, 8 de agosto de 2007

Nuavo iMac, modelo super delgado.

En el día de ayer, tal como les anticipabamos el 4 de Agosto Apple presento el nuevo modelo de Mac, el iMac en sus dos configuraciónes de 20 y 24 pulgadas, fabricados de cristal y aluminio, todos ellos dotados de procesadores Intel Core 2 Duo.
Con un diseño mucho más fino, "elegante y resistente" segun afirma Steve Jobs, presidente y fundador de la compañia Apple.
Los precios van desde US$1199 hasta US$2299. La versión más barata tiene un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro, DVD-DL 8x, y una tarjeta de video ATI Radeon HD 2400 XT con 128MB de memoria. La versión más cara tiene un procesador Intel Core 2 Extreme 2.8 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, DVD-DL 8x y una tarjeta ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB de memoria GDDR3.
Las iMac vienen integradas con cámara iSight, red inalambrica WiFi 802.11n, Bluetooth 2.0 y salida de video mini-DVI.
Algo de lo nuevo, y podria ser lo mejor, en cuanto a su diseño es el nuevo teclado ultra slim que deja a este modelo muy futurista y en conjunto con todo el diseño se intenta igualar al estilo del iPhone.


Comercial del nuevo iMac:


Algunas imágenes en la presentación del día de ayer:

Keyboard super Slim:

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Soy de comprar las ultimas novedades en tecnología y por eso constantemente averiguo las promociones que aparecen para hacer uso de ellas. En este momento estaba buscando obtener un sony mini pro y estoy tratando de encontrar el mejor precio disponible